Taller musical es una plataforma global de intercambio y divulgación que conecta a amantes y profesionales de la música para alimentar la creatividad y las posibilidades profesionales de este sector. 
Es un espacio cultural y comercial que invita al la sociedad a convertirse en cómplice del proceso creativo.
El interiorismo materializa los principios conceptuales del proyecto: autoproducción, conexión, interpretación y creatividad.  La distribución del programa responde a la organización funcional del espacio, que se adapta con versatilidad a las necesidades. El equipamiento es multifuncional y polivalente de estética cercana y artesanal. Los materiales utilizados son el reflejo de la temporalidad en el espacio, conviven la tradicionalidad y calidez de la madera de pino, la cuerda trenzada y el fieltro con la frialdad del aluminio o el vidrio y la impasividad del cemento. El amarillo es el color corporativo y distintivo del proyecto, ya que simboliza emergencia, comunicación, efusividad, intensidad, dinamismo, y creatividad.
Taller Musical
Published:

Taller Musical

Taller musical es una plataforma global de intercambio y divulgación que conecta a amantes y profesionales de la música para alimentar la creativ Read More

Published: