Belen Cagnoni's profile

Música para los ojos Belen Cagnoni

Proyecto realizado para nivel III de la Cátedra Rico de la carrera diseño grafico de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo. 
A parir de una canción designada se realizaron 2 videos en loop y un vinilo.
 
Canción: Que Legal, Tim Maia.


El partido conceptual tanto para los loop como el contenedor del vinilo surgió analizando el contenido de la letra de la canción de Tim Maia Que legal. La cual plantea a la “Cultura Racional Universo en Desencanto” como una forma de vida (no como una secta, ni una religión) donde las personas vienen de un mundo de origen, que no es este. La idea principal es mostrar como es para mi esa forma de vida que Tim Maia defiende.
Para mostrar esta forma de vida, ademas de ser inuida por la sinestesia que me generó, el partido gráco utilizado fueron formas básicas: lineas, puntos y círculos.
Los círculos son formas básicas que no tienen principio ni fín pero que son cerrados, como es esta forma de vida. Conceptualmente los circulos fueron pensados como las personas que forman parte de esta forma de vida, donde comparten mismas caracteristicas pero a la vez son diferentes.


 
Música para los ojos Belen Cagnoni
Published:

Owner

Música para los ojos Belen Cagnoni

Trabajo practico "Música para los ojos" realizado para nivel III de la Cátedra Rico de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo.

Published: