Tangible Reflection Super Massive Black hole
  Art Direction
Tomando como punto de partida e inspiración los videos Super Massive Black Hole de la banda MUSE y Anything de Martina Topley Bird, ambos dirigidos por Floria Segismundi, se llevo a cabo un performance en el cual se exploran los conceptos de realidad difusa y reflejo tangible. A través de la dirección de arte se narra la historia de un personaje que por el deseo por ocultar su identidad se pierde en un universo efímero, de esta manera entra en un mundo donde intenta seducir a los demás con el objetivo de agradarles y de ser aceptado.

Una vez camuflado en su realidad, efecto logrado gracias a la tela estampada y el fondo negro; se mira en el espejo y se da cuenta que hay falsedad en su rostro y decide romperlo; cuando lograr destrozar el espejo se da cuenta que está encerrada en un mundo del cual no puede salir y empieza a ver a través de ese portal su reflejo burlándose de si mismo y actuando ya con tanta autonomía demostrándole que tiene ya muchos ‘yo’ interiores, le muestra que se puede camuflar en una pared; finalmente se retira el personaje vencido por su propio interior. 


<span "line-height:="" 18px;="" font-family:="" arial,="" helvetica,="" sans-sediseño:="" tatiana="" acevedo,="" lina="" maria="" bonilla,="" sandra="" mendez="" y="" javier="" guio.
La música escogida fue Duel de Bondgirls, la idea es que la canción tiene ciertos momentos que nosotros marcamos y determinamos como los cumbre, de tal forma que en esos instantes el personaje empezaba a romper el espejo y mas adelante es donde su reflejo y este se burla de si mismo.
Tangible Reflection
Published:

Tangible Reflection

It was a presentation in a classroom that we transformed into a Black Hole atmosphere.

Published:

Creative Fields