Whirlpool: Mission Water

Cuatro de cada 10 personas viven con escasez de agua en el mundo. Para 2050 se considera que la mitad de la población mundial no va a tener acceso a este vital líquido. Whirlpool es una compañía que lleva 110 años desarrollando tecnología con propósito, comprometida con cuidar al planeta con productos que ahorran hasta 87,000 litros de agua al año. ¿Qué debíamos hacer para concientizar sobre la escasez de agua en el planeta en el marco del Día Mundial del Agua?
Realizamos una campaña integral, cuyo pilar principal eran fotografías reales de Marte que obtuvimos del portal de la NASA. Estas fotos simulaban ser zonas áridas de la tierra. Las cuales complementamos realizando una extensa búsqueda sobre los datos más relevantes acerca de la búsqueda de agua en Marte y los cruzamos con los datos de nuestros productos. Con un mensaje impactante invitamos a las personas a ser conscientes sobre lo importante que es el cuidado del agua a través de los productos de Whirlpool. Como parte de la campaña creamos un Hero Video, estilo documental, que hablaba sobre la problemática desde el punto de vista científico, el cual comparaba los datos sobre la Tierra y Marte.

​​​​​​​








Nuestra campaña tuvo cero costo de producción y se lanzó a nivel Latinoamérica logrando:

Whirlpool: Mission Water
Published:

Whirlpool: Mission Water

Realizamos una campaña integral, cuyo pilar principal eran fotografías reales de Marte que obtuvimos del portal de la NASA. Estas fotos simulaban Read More

Published: