REDACCIÓN
"Titulares" Marca: Arcor
- Cómplices de tus momentos más especiales.
- La vida es corta, primero el postre. 
- Si vamos a comer que sea en la tentación 
- No dejes para mañana lo que te podes comer hoy
- Enamórate como nunca con un pedacito de tu golosina
- La vida es impredecible, comete el postre primero
Ejercicios Slogans: (Adobe y Maybelline)
Maybelline: La belleza está en tus ojos.
Adobe: Deja que tus diseños hablen.
Ejercicio de redacción "palabras sueltas" 
Estaba en mi casa, normal viendo Tik Tok, cuando después de un rato comienzo a recibir varios mensajes de mi prima. Se pone impaciente, ¡me llama y me dice "no sabes! el bardo que me mande, estoy preocupada." Hacía semanas que no tenía su periodo, y estaba pensando en realizarse el test que tenía escondido por emergencias. Agarra la escalera, se sube para sacarlo y así, ver que noticias dar. Se va al baño, lee las instrucciones y se hace el test. Ansiosa espera el sonar de la alarma, pasado el tiempo ve la respuesta. Se le hace un nudo en la garganta, necesita aire para pensar y ver que hará. Agarra su barbijo, y sale de la casa. Un montón de pensamientos atraviesan por su cabeza, se le cruza la idea de no tenerlo, pero no está segura. Entonces cambia su rumbo, se va a un lugar para buscar información acerca del tema, para ingresar le piden decir una contraseña, la cual no sabía. Angustiada, con miedo y sin saber bien que hacer decide afrontar la noticia. Se dirige a un almacén para comprar yerba mate. Sigue su camino hasta la casa, su madre ya estaba en la casa, le pide que ponga el agua para el mate. Va llegando y se acuerda que tiene que pasar a retirar el parlante, pero no es momento para eso, lo deja para otro día. Abre la puerta de su casa, coloca la yerba en la mesa. Con los ojos llenos de lágrimas se sienta y le cuenta a la madre.
Si yo fuera un producto: "Cámara fotográfica antigua Nikon vintage"
De estilo retro, con una personalidad bien marcada. El arte, las culturas y tradiciones del pasado, son las que nos sirven de inspiración a la hora de generar un contenido, pero sin imitar, más bien innovar para el producto final.
El material que diferencia esta cámara de las demás son los detalles, como el grabado de la marca en la parte superior por encima del lente. Además, posee una textura con un relieve bien marcado lo que la convierte en un producto ideal si te encanta este tipo de productos.
Su color es completamente clásico, la podemos encontrar en tonos de gris con una cuerina negra o también con una cuerina marrón.
Sin dudas a la hora de escoger una cámara muchos se focalizan en la parte técnica, pero la parte estética también es importante si queres innovar y ser más original.
Manifiesto Fin de año: "Grido"
Una empresa familiar nace tras generaciones de experiencia en el mercado del helado. Decididos a cambiar el mundo de la gastronomía de helados, comenzó en el barrio Alto Alberdi, Córdoba. Era difícil empezar una industria habiendo tanta competencia de niveles tal vez más altos que los de ellos, pero nada los detuvo, tenían un objetivo claro y era destacar entre los demás, generar un antes y un después.

A lo largo de los años Grido fue creciendo y uniéndose más a su público, sus seguidores y convirtiendo su emprendimiento familiar en una empresa con un montón de sucursales en el país. Su logo en principio era tipográfico con colores que resaltan y llamaban la atención generando curiosidad al verlo.

Tras su éxito, decidieron cambiar su logo, hacer una tipografía más simple y agregarle una sonrisa, para comunicar felicidad a la hora de tomar un helado. Agregaron nuevos productos para que sea una marca inclusiva y puedan consumirlos todos los que desearan.
Sigue creciendo, y acompañando a sus clientes en cada almuerzo, cena, o simplemente cuando desean salir un rato de sus rutinas y disfrutar en familia.

Este fin de año, la empresa logró abrir nuevas sucursales y extender el crecimiento de su segunda marca a diferentes barrios. Aunque no fue fácil, siempre hubo obstáculos, pero con paciencia y amor por lo que hacen todo es posible, y ese, es el mejor mensaje que desean darles a su comunidad.
Ejercicio de Pensamiento Lateral
Para este ejercicio debimos escoger un problema doméstico, la única condición era no escoger un problema tecnológico. En base a eso, debíamos ver como lo resolveríamos de una forma distinta, un camino alternativo y como lo resolvería nuestro referente.

Mi problema doméstico es mi cachorrito Loki, apenas tiene 3 meses y está en la faceta de morder jugando, también cuando viene alguien a casa se emociona mucho, tanto que empieza a romper cosas.

¿Cómo lo resuelvo?
Me vestiría con el equipo de protección como si fuera arquera lista para jugar hockey sobre hielo, para que, si mi perro me intenta morder jugando no me duela.

¿Cómo lo resolvería mi referente?
Lady Gaga le cantaría una canción y él se calmaría.
THE BANSHEES OF INISHERIN
1) Escoger una escena de la película que la represente.
2) Contextualizar el conflicto de la película en el presente.
3) Opciones de nombre.

1. Escena de la película "puede que ya no le caigas bien"
Pádric le cuenta a su hermana acerca de su relación con su mejor amigo de toda la vida, se empieza a sentir mal por la situación. Por eso considero que esta escena representa bien a la película.

2. El conflicto principal de la película habla sobre el egoísmo y egocentrismo. A menudo podemos ver situaciones en la vida cotidiana, personas que tienen actitudes medias egoístas y se ponen primero siempre antes de ponerse dos segundos en el lugar de la otra persona para pensar como está o si necesita algo. Así es como cierta parte de la sociedad se termina sintiendo excluida o sienten que no terminan de encajar.

También a medida que vamos creciendo nos alejamos de nuestros amigos sin dar explicaciones de porque ya no nos sentimos a gusto con la amistad, somos medio egoístas por pensar en nuestros sentimientos y no pensar en la otra persona que tal vez se sienta mal por no darle una explicación y tener un buen cierre de amistad por los años compartidos.

3. Opciones de nombre:
- No sos vos, soy yo
- La vida ya no es como antes
- El egoísmo fue más fuerte
- Amigos, no, para siempre
- Mejores enemigos
Amor a distancia: Cuando el corazón no conoce fronteras
Había una vez un hombre llamado Max y una mujer llamada Gabriela, quienes se conocieron por internet y empezaron una relación a distancia. Desde el principio, se dieron cuenta de que tenían mucho en común y que se complementaban perfectamente. Al principio de su relación, ambos estaban muy ilusionados y felices, pero con los días comenzaron a surgir algunos problemas y tensiones que no pudieron resolver.

Finalmente, después de varias discusiones y malentendidos, Max y Gabriela decidieron que lo mejor era terminar su relación. Sin embargo, a pesar de que habían roto, ninguno de ellos había superado realmente al otro y seguían pensando en el otro día y noche.

Un día, Gabriela se armó de valor y envió un mensaje a Max, confesándole lo mucho que lo extrañaba y lo mucho que lo amaba todavía. Max se sintió muy conmovido por el mensaje de Gabriela y decidió que también necesitaba hablar con ella. Decidieron reunirse y hablaron durante horas, expresando lo que sentían el uno por el otro y cómo aún no podían imaginar la vida sin el otro.

Finalmente, Max y Gabriela se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro y se reconciliaron, acordando poner todo su esfuerzo para mantener su relación a distancia. Prometieron hablar de sus problemas y resolverlos juntos y ser completamente honestos el uno con el otro.

Con el tiempo, Max y Gabriela aprendieron a confiar más el uno en el otro y a valorar cada momento que pasaban juntos o a través de una pantalla, porque sabían que el amor verdadero no entiende de distancia. Y así, su relación a distancia floreció y creció en una hermosa historia de amor que superó barreras y obstáculos, enseñándoles que el amor siempre puede encontrar un camino si se desea suficientemente.
Redacción
Published:

Owner

Redacción

Trabajos realizados durante el cursado de la materia "PUBLICIDAD IV REDACCIÓN PUBLICITARIA" en la Universidad Blas Pascal

Published: