Lou Rdz
Lourdes Rodríguez es una maquillista que reside en Texas; su servicio se ofrece a domicilio, lo que implica un trato muy cercano con sus clientes, por ello su identidad exijía mostrar los rasgos distintivos de su personalidad y su forma de trabajar.
 
La imagen surge a partir de los gustos de Lou; ella comentó sentirse identificada con las libélulas y tener un estilo tipo Kat Von D, lo que permitió se trazaran las bases sobre las que se crearía la identidad.
 
El logotipo es la unión de su trabajo y su persona: una libélula cuyas alas forman unos labios. La firma es una tipografía hecha especialmente para la imagen, sigue los rasgos curvos, se muestra única y es el indicador perfecto del compromiso que ella hace con el cliente.
Logotipo en plasta
Logotipo en degradado
 
Para las tarjetas de presentación se pensó en una frase que fuera de acuerdo a la ideología sobre la que trabaja Lou: "todos somos hermosos a nuestra forma y existen formas de resaltarlo". Shine with your own light, nos dice que Lou es unicamente el medio que las personas pueden utilizar para resaltar por si mismas.
 
La tipografía fue hecha a mano y  se propusieron 4 paletas de colores diferentes para las tarjetas, uno para cada estación del año.
 
Primavera
Verano
Otoño
Invierno
Aplicaciones de firma y patrón hecho con el logosimbolo.
Lou Rodríguez
Published:

Lou Rodríguez

Branding made for a make up artist.

Published: