OTROS MUNDOS
libro álbum
Otros mundos es mi segundo libro de autor y comenzó el año 2016 como una idea sobre la infinidad del universo y todos los fenómenos que esconde. Primero fue un fanzine que no alcanzó a ver la luz y quedo guardado en el cajón de los proyectos. No fue hasta el primer año de la pandemia que retomé la idea y transformé todo a un formato de libro álbum, modifiqué la historia, mejoré las ilustraciones y terminé de editar los textos. 
Tengo un inmenso cariño por este libro porque representa esas ideas que nunca mueren y que en algún momento se hacen realidad.


Año: 2022   |   Editorial: Planeta (Junior)   |   Idioma: español   |   Páginas: 60    |   Comprar: planetadelibros.cl​​​​​​​

Sinopsis:

En el año 2135, la temperatura de la Tierra habrá subido tanto que los humanos deben vivir bajo la superficie. Como alternativa, se inició un proyecto en el que diversas sondas explorarán el basto universo con el objetivo de localizar otro planeta habitable. Esta es la historia de la sonda EOS 5 y de lo que vio en su extraordinaria excursión.
¿Encontrarán un nuevo planeta para la humanidad?

En la mitología griega, Eos (en griego antiguo Ἠώς Ēós o Ἕως Eos, Aurora en latín) era la diosa titánide​ de la aurora, que salía 
de su hogar al borde del océano que rodeaba el mundo para anunciar a su hermano Helios, el Sol.
Muchas gracias por pasar :)

~


site  .  instagram  .  society6  .  YouTube  .  Coraje Estudio

Jorge De la Paz / 2021 / Todos Los Derechos Reservados


​​​​​​​​​​​​​​
Otros Mundos
Published:

Owner

Otros Mundos

Published: