Malvestida

Branding
Illustrator
Malvestida

Hablar de Malvestida, es hablar de un espacio donde convergen en armonía, diversidad de voces en busca de ser escuchadas, de expresarse, de unírse y por qué no, de reclamar.

Malvestida surge como un blog enfocado en moda y estilo personal (de ahí el nombre, Mal- vestida: Aquella que va contra lo establecido, que es auténtica) pero que con el tiempo evolucionó en un medio y una ventana donde se hablan temas que pocas veces son abordados por en los medios tradicionales: Salud mental, equidad de género, diversidad sexual... Malvestida es un proyecto que acompaña a las personas en su procesos de deconstrucción y que crea nuevos referentes.

Tuvimos el honor de ser comisionados por el equipo editorial de Malvestida, para encargarnos del rediseño del logotipo, mismo que, con la evolución y transformación del medio, había quedado algo anticuado. Fuerza, efervescencia y movimiento son algunos de los pilares que nos inspiraron al crear este nuevo logo, donde celebramos a Malvestida, como el referente que representa, para todas aquellas personas que luchan y levantan la voz, en busca de un mundo mejor para todas, todos y todes.

Malvestida en Instagram
__


Follow us on Instagram for more treats!


Malvestida
Published:

Malvestida

Malvestida es un proyecto que acompaña a las personas en su procesos de deconstrucción y que crea nuevos referentes. Tuvimos el honor de ser com Read More

Published: