💵Los arrendamientos en efectivo son a menudo la forma más sencilla y directa de celebrar un acuerdo cooperativo de vacas y terneros. El propietario de la vaca acepta proporcionar hembras criadas, y potencialmente toros, al operador a cambio de un valor en efectivo acordado por vaca. Para el propietario de la vaca, un arrendamiento en efectivo ofrece menos riesgo que un acuerdo de arrendamiento compartido de vacas y terneros. El operador se compromete a pagar al propietario una cantidad fija, en función del número de vacas criadas que se le proporcionen. El propietario de la vaca sabe cuál será su ingreso independientemente del clima, los mercados o el porcentaje de terneros destetados. A cambio de esta reducción en el riesgo, el propietario de la vaca a menudo acepta un valor de arrendamiento en efectivo que es menor de lo que podría recibir si estuviera en un acuerdo de arrendamiento de acciones de vaca y ternero.

🐮En un contrato de arrendamiento de participación vaca-becerro, el propietario de la vaca y el operador identifican lo que cada parte contribuye a la producción de terneros destetados y luego determina la parte “justa” de la cosecha de terneros que cada uno debe recibir.

🟡Los acuerdos de arrendamiento en efectivo o de reparto de vacas de carne pueden ser una forma de que dos partes con recursos complementarios se asocien en la producción de vacas y terneros. La excelente comunicación y la confianza son fundamentales para que estos acuerdos funcionen.🟡
M.A.A.
Published:

Owner

M.A.A.

Published: