Compañia Eve Reyero Danza y Teatro.

Pensada en función de diferentes espacios de la Casa de las Culturas, y en relación directa e interactiva con el público circulante, “Look” es una Intervención-performance, anclada en las nociones de acontecimiento, pulsión y azar.
El proceso de producción será a puertas abiertas y el producto final articulará los lineamientos propuestos a lo largo del proceso de investigación: la potencia de la acción física, el impacto visual, el elemento lúdico, la multiplicidad metafórica. Planteada en base al desafío de la dimensión visual, corporal y sonora, esta propuesta conjuga así -en un mismo gesto de desplazamiento poético- la fragmentación de la totalidad temporal dominante y el advenimiento de la contingencia irracional del juego y lo aleatorio.

Forman parte de esta experiencia: Carolina Schoenemann, Marilyn Granada, Diego Buzzato, Natalia Uferer, Alejandro Silva Fernández, Karina Rojas, Rodolfo Molina Wilde, Beatriz Aquino, y como bailarines invitados, Lourdes Orellanoz, Rodrigo Pujol Cajal y Damián Roezgas.

Asistencia de dirección: Alejandra Reyero

Vestuario: Franca Horvat

Dirección general: Eve Reyero
 
16 de noviembre de 2013
 
 
30 de noviembre de 2013
Look - Eve Reyero
Published:

Look - Eve Reyero

Pensada en función de diferentes espacios de la Casa de las Culturas, y en relación directa e interactiva con el público circulante, “Look” es un Read More

Published: