PUCP / Sé Grande



PUCP l Branded Content
​​​​​​​SÉ GRANDE.


Estrategia: Con la renovada identidad visual ya implementada en el ecosistema digital, se ha lanzado “Eres grande cuando haces algo grande por los demás”, el segundo paso en una estrategia de comunicación que recoge algunos aportes de nuestra comunidad -estudiantes, profesores, investigadores y egresados- para transformar la realidad en una más inclusiva y justa. Así, como Universidad, se consolida un compromiso que se ha mantenido en más de 104 años de historia: generar conocimiento y formar ciudadanos comprometidos y críticos que piensan en y actúan por los demás, y promueven el desarrollo social y económico del país.  

La PUCP es una de las instituciones educativas con mayor trayectoria en el país, y uno de sus principales atributos es formar líderes y crear conocimiento con una visión enfocada en el Perú. Su compromiso ha sido siempre formar ciudadanos con capacidades para impulsar su desarrollos. En esa línea, se concibe “Eres grande cuando haces algo grande por los demás”. 

Creatividad: El punto de partida fueron las historias que tienen como protagonistas a los miembros de la Universidad. Se buscó reconocer los aportes del trabajo de estudiantes, egresados, profesores e investigadores, y darlos a conocer a un público externo, particularmente los más jóvenes y sus padres de familia. Trabajar pensando en los demás es parte del ADN de la PUCP. Así dimos a conocer las historias inspiradas en nuestra comunidad y sus protagonistas que, desde las distintas disciplinas que ofrece la Universidad, trabajan por transformar la realidad.

Como resultado se comunicó una gran verdad: si ingresas a la PUCP, aprenderás a mirar más lejos, a investigar y crear profundamente, desarrollarás tu talento y tendrás el conocimiento para resolver problemas concretos de la gente y transformar la realidad. La frase ‘veo, veo’ es también una invitación a que la comunidad se apropie de ella y sea un punto de partida para que, a través de memes y discusiones en redes, aporte nuevas ideas.


Boost Brand Accelerator



Director Creativo y Redactor Independiente:
Juancho Gómez de la Torre
CEO: Luciana Olivares
Director Creativo: Tyto Delgado
Director Creativo de Arte: Miguel Estela
Redactor Creativo: Ítalo Rospigliosi
Diseñadora gráfica: Diana Francis Bartra
Director: Hernán Bargman (Apaga Incendios)
Diseño de Sonido y Música: Franjo Antich
Fotógrafo: Sandro Aguilar
Retoque & Artefinal: Jonathan & Jesús Chafloque
CGI & 3D: Diego Porras


Boost Brand Accelerator


PUCP / Sé Grande
Published: