Hector Ayarza's profile

SpeakEasy - Stage

SpeakEasy-Stage
2020​​​​​​
la articulación espacial de este ejercicio está dada en función de la puesta en valor del carácter temporal de la arquitectura, espacio configurado por el tiempo que ocupan sus visitantes.
el encargo toma lugar en 80m² del Strip Mall Balboa Boutiques en Ciudad de Panamá. la idea originaria y necesidad principal del cliente era generar un espacio polivalente que funcionara una porción del día como bistro y otra como stage de conciertos para la escena musical de la localidad.
cada centímetro cubico del espacio disponible fue aprovechado para las dependencias y usos del espacio. En la parte más alta del local fue emplazado un altillo que es ocupado por la zona VIP y por la cocina del establecimiento justamente sobre la barra, que se encuentra en planta baja. para accesar a este altillo el visitante debe subir 2 escalones hasta el stage y continuar con el tramo de escaleras hasta el mezzanine.
de igual manera se aprovecha el espacio sobre la batería de servicios sanitarios para el almacenamiento del mobiliario destinado a bistro cuando el espacio se activa para los toques, jammings y conciertos.
SpeakEasy - Stage
Published:

Owner

SpeakEasy - Stage

Local de 80m2 en Ciudad de Panamá adecuado para los usos de bistro y stage musical.

Published: