Bord de la Rivière es una propuesta de marca de vinos bolivianos con enfoque en la calidad de los viñedos tarijeños.
Su nombre proviene del francés, que traducido es “a orillas del río”. Su simbología se adecua a una marca de calidad respaldada por su aroma y sabor, cualidades por su producción y cosecha.
Bord de la Rivière busca transmitir a sus clientes un producto glamurosoversátil exclusivo.

Utiliza para su marca el símbolo de una copa de vino acompañado de cubiertos que simbolizan su versatilidad con para consumo como bebida y para uso en comidas gastronómicas, y este producto esta ofrecido a un público del segmento Medio/Medio-Alto.

Utiliza 1 color principal, el gris que representa y simboliza elegancia y fineza, apoyándose en el blanco para generar una sensación de pureza y sofisticación. Para sus versiones de productos, utiliza los colores negro, magenta guindo que permiten diferenciar los productos y reforzar el tipo de vino. 
El empaque se compone de 2 cajas, donde la primaria servirá de base para la botella de vino, ya que contendrá a este de manera abierta, pues no cubrirá por completo, teniendo un panel abierto que permitirá sacar la botella.

Mientras que el empaque secundario funcionara como protector y cubierta del empaque primario que lleva a la botella consigo, teniendo consigo una ventana donde se podrá visualizar el tipo de vino.
ETIQUETAS PARA VINOS
Published:

ETIQUETAS PARA VINOS

Published: