Edwin Bowen's profileManuel Scher's profile

Young Lions Argentina 2021 - Digital Winner



Contexto
La vuelta a una Fase 1 significa perder el contacto físico con amigxs, en pos de cuidar la salud de todxs. Pero sabemos que volver a perder la juntada duele igual.


Idea
Lograr que los jóvenes amen la Fase 1 y asegurarnos que la respeten al pie de la letra. Para eso, crearemos una promo única a la que accederán a través de una landing page en la cuál deberán aceptar unos muy importantes términos y condiciones.


Funcionamiento
Una vez que lxs jóvenes acepten participar de nuestra promo, las cámaras de sus computadoras deberán quedar encendidas durante toda la Fase 1. Mientras ellos aparezcan en cámara irán sumando centímetros cúbicos de Brahma, que podrán retirar una vez que se haga el anuncio final de terminación de la Fase 1. Si apagan la cámara, la tapan, o dejan la habitación vacía por más de media hora, quedarán descalificados y no podrán volver a participar. De esta manera, si la Fase 1 se extiende, lxs jóvenes no estarán tan tristes, porque significa que pueden seguir acumulando Brahma para llevar a la próxima juntada con amigxs. ​​​​​​​







AD: Edwin Bowen
CW: Manuel Scher

Young Lions Argentina 2021 - Digital Winner
Published:

Project Made For

Young Lions Argentina 2021 - Digital Winner

Published: