Beatriz Ventosinos's profileAlberto Otero's profile

Contenidos Redes Sociales - La Piadina Riminese

La Piadina Riminese, un concepto innovador de restauración organizada de comida italiana informal, con una oferta sencilla y original, y un modelo de negocio pionero y diferenciador de “Casual and Healthy Fast Good” con un concepto saludable, ligero y sabroso del producto, una clara orientación hacia el cliente y una ambientación de los locales muy cuidada para que la experiencia del usuario sea única e irrepetible.

Este mismo posicionamiento es el utilizado en la creación de contenido para su página web y redes sociales. 

Partiendo de un público joven y mayoritariamente femenino, preocupado por las nuevas tendencias de alimentación, el lifestyle y los contenidos atractivos se crea una estrategia de posicionamiento con dos pilares fundamentales:

- Las redes sociales. Principal canal de comunicación con su público objetivo, a través del cual además de posicionarnos como un referente del sector a nivel nacional y local también hemos conseguido convertir a la marca en una lovebrand. 

- Página Web y Contenidos Blog. Canal de comunicación a través del cual atraemos tráfico online a través de estrategias de posicionamiento SEO, keywords y linkbuilding. Todas las acciones desarrolladas en este canal se traducen en una tasa de crecimiento de más del 75% en nuevos registros en las plataformas de delivery y los pedidos take away. 


Contenidos Redes Sociales - La Piadina Riminese
Published:

Project Made For

Contenidos Redes Sociales - La Piadina Riminese

Creación de Contenido para las Redes Sociales, campañas de display y social Ads de La Piadina Riminese.

Published: