La Fábrica de Sueños

Juegos, caramelos, regalos, alegría y emoción, sorpresas que nos remontan a la infancia, a los momentos felices y a las maravillas ilimitadas traídas por estos. En la búsqueda de revivir instantes en los que nuestro niño interior vuelve a brillar, están los sueños, creaciones sin restricciones donde la imaginación y la realidad se mezclan produciendo universos infinitos e inimaginables.
 
El proceso de transformación de los imaginarios fantásticos del sueño se materializa en un nuevo proceso de fabricación en la realidad. Fabricación es una forma de creación constante, donde el motor es la diversión colectiva y la materia prima los deseos de las personas. Lo anterior, se convierte en experiencias únicas e irrepetibles, donde cada soñador tiene la posibilidad de obtener un resultado que lo hace especial. Cada paso del proceso genera y encapsula emociones que trascienden a un instante memorable.
 
¿Cuál es tu sueño?
La Fábrica de Sueños
Published:

La Fábrica de Sueños

Este montaje fue el resultado de una investigación de la marca de zapatos plásticos Melissa y de sus usuarios, el resultado es una Fábrica de Sue Read More

Published: