Ana Cecilia Escalante's profile

40 days of dating fanart

40 DAYS OF DATING
 
Era oficial, venía Jessica Walsh para el OFFF México, y por supuesto no podía dejar pasar la oportunidad. La idea era entregale una pieza, hecha por mi, que se pudiera llevar de vuelta a Nueva York. Los tiempos coincidirían perfecto, la publicación del proyecto 40 days of dating terminaría en los días que ella iba a estar en México. A partir de ahí comencé a trabajar en el concepto de la imagen.
 
Al ser este un proyecto en el que Jessica y Timothy entregarían su identidad y persona para experimentar en pareja, la imagen tenía que reflejar la entrega, el desgaste y la personalidad puesta en juego.  La ilustración y la tipografía fueron elaboradas a mano con tinta china y pinceles, posteriormente lo digitalizé para acomodar la tipografía, trabajar en detalles del cabello y texto para finalmente imprimir. 
 
El resultado fue entregarle personalmente una etiqueta a Jessica Walsh junto con una playera impresa, sin mencionar la enorme satisfacción de conocerla en persona y estar presente en su motivadora conferencia.
 
 
First drafts
Final Poster
Her signature.
40 days of dating fanart
Published:

40 days of dating fanart

Because Jessica Walsh was comming to OFFF Mexico, I decided to make a fanart for her project 40 days of dating and give it away as a present, I h Read More

Published: